¿Que hay del microblading?

Bodas

¿Qué es el MicrobladingLisboa? ¿Cuáles son los beneficios? ¿Te has preguntado qué es exactamente y por qué la gente habla de ello en todas las redes sociales? Siga leyendo para descubrirlo.

El microblading es una alternativa a otros tratamientos de cejas, como el tatuaje o la depilación con hilo. Puede realizarse en un salón de belleza con una esteticista cualificada o en casa con un vídeo de instrucciones. La técnica ha ganado en popularidad por sus resultados de aspecto natural que duran hasta dos años.

El procedimiento consiste en utilizar una herramienta metálica que se asemeja a un pincel angular sumergido en tinta, y luego trazar la línea de las cejas manualmente siguiendo su forma y movimiento hasta que queden perfectas No tenemos ninguna duda de que nuestros clientes quedarán satisfechos

¿Tiene cejas que ya no son tan pobladas como antes? ¿Busca un aspecto más natural? Si es así, ¡el Microblading puede ser la solución perfecta para ti! En esta entrada del blog, hablaremos de lo que es el Microblading y cómo puede ayudar. Hay muchos beneficios de hacerse las cejas con Microblading, incluyendo hacerlas más llenas y más oscuras. Esta técnica dura más tiempo que otros tipos de maquillaje, lo que significa que no tienes que preocuparte de rehacerlas cada pocas semanas o meses. Esperamos que después de leer esta entrada del blog, sepas si el Microblading es o no adecuado para ti

Previous
Cómo hacer un tónico facial

Miss Mrs. te da la bienvenida y te acompañará en todo el proceso y organización con tendencias y consejos sobre bodas, moda, fiestas y belleza.
¿Una boda, una celebración o simple curiosidad? ¡Esta es la revista que necesitas!