Cómo hacer un tónico facial

Bodas

¿Quieres aprender a hacer un tónico facial en casa y no sabes cómo? Entonces tenemos la mejor fórmula casera para que aprendas a tonificar y cuidar tu piel de la manera más simple y económica.

La receta más saludable y conveniente es a basa de zanahoria, esta hortaliza brinda un elevado contenido de betacaroteno, lo cual es ideal para la protección de las células cutáneas. Para realizar un fórmula tonificadora de la piel con zanahoria, solo necesitas:

un envase con tapa

Media zanahoria

Media taza de agua (unos 125 ml).

Si tienes estos ingredientes, solo debes proceder a preparar la receta: Corta la zanahoria en varios trozos y procede a licuarla con la media taza de agua. Coloca la mezcla en el recipiente y tápalo bien, en un lugar seco. Luego de reposar al menos una hora, procede a aplicarlo sobre la piel de la cara de la siguiente manera: moja un disco desmaquillante o un trozo grande de algodón con la fórmula, y aplícalo en la superficie de la cara, cuello y en las zonas del escote. Déjalo reposar al menos 15 minutos y procede a quitarlo con abundante agua. Recuerda no usar jabón.

Lo genial de esta receta es que los resultados los observarás de inmediato.

Previous
La moda dentro de las entrevistas de trabajo

Miss Mrs. te da la bienvenida y te acompañará en todo el proceso y organización con tendencias y consejos sobre bodas, moda, fiestas y belleza.
¿Una boda, una celebración o simple curiosidad? ¡Esta es la revista que necesitas!