RAMOS DE INVIERNO

Bodas

Hace días que estoy un poco desconectada porque se nos ha acumulado mucho trabajo, pero es que se nos ha adelantado una de las bodas que teníamos para final este verano y estamos a tope con ella. Estos días he estado inmersa en la primera boda que tendremos esta temporada 2015 que tendrá lugar en febrero y mientras buscaba inspiración he decidido compartir con vosotros unas imágenes de inspiración.

Una boda de invierno no es lo mismo que una boda de verano. Los colores son distintos, la luz es totalmente diferente, el clima y el ambiente han cambiado… Por esta razón creemos que una boda en invierno no debe ser igual que una boda en verano, y que debemos adaptarnos con los colores y flores de cada temporada. En Primavera y Verano los colores son vivos y alegres, luminosos y claros. En Otoño se vuelven un poco más oscuros y sucios, con mucho carácter, y en Invierno los colores son rústicos y antiguos, o esto es lo que a mi me inspiran.

Tanto los elementos decorativos como las flores deben adaptarse a la época del año para ambientar a los invitados y no desorientarlos demasiado (a no ser que esa sea la idea). También la novia puede escoger un ramo especial que nos recuerde a la época del año, y esta época tan especial que es el Invierno, nos trae flores muy especiales que muchas veces nos son desconocidas puesto que la mayoría de bodas se celebran en Primavera o en Verano. Pero, ¿y la cantidad de flores que descartamos para nuestro ramo porque no están disponibles en los meses más calurosos  del verano? ¿Y esos tonos antiguos tan elegantes que tienen las flores en invierno?

Hoy os traigo una selección de ramos de novia que por una razón u otra me recuerdan a esta idea que tengo yo del Invierno. No me preguntéis por la flor ni si me equivoco y las flores que pongo son de verano, se trata de una selección de inspiración para florear las bodas de esta época del año. Espero que disfrutéis de esta selección invernal!

Previous
LOS VESTIDOS DE NOVIA DE BHLDN 2015
Next
Diversión, romanticismo y pasión en tu luna de miel

Miss Mrs. te da la bienvenida y te acompañará en todo el proceso y organización con tendencias y consejos sobre bodas, moda, fiestas y belleza.
¿Una boda, una celebración o simple curiosidad? ¡Esta es la revista que necesitas!

Instagram

Categorías