LOS VESTIDOS DE NOVIA DE BHLDN 2015

Moda

Desde que empecé en el mundillo de las bodas he conocido un montón de marcas bonitas, entre ellas BHLDN, una de mis tiendas on-line de novia favoritas.

Siempre me han encantado los vestidos de novia que tiene esta tienda americana, y seguro que muchas de vosotras ya conocéis algunos de sus modelos más famosos por aparecer en Pinterest en numerosas ocasiones.

Incluso una de nuestras novias de 2013, Mónica, escogió uno de sus modelos más conocidos en color dorado como su vestido de novia. No tienen tienda en España pero podéis comprarlo on-line en la tienda americana. Los precios son muy variados según cada modelo, los hay de más asequibles y de más caros. Si te decides a comprar uno de sus vestidos ten en cuenta que en la aduana te harán pagar los impuestos correspondientes y el vestido te costará más caro de lo que pensabas.

Dicho esto, hoy os traigo una selección de los vestidos de novia de BHLDN, con su estilo tan especial que tanto nos gusta. Porque si no conocías la marca, te va a encantar!

Previous
FOTOS DE GRUPO
Next
RAMOS DE INVIERNO

Miss Mrs. te da la bienvenida y te acompañará en todo el proceso y organización con tendencias y consejos sobre bodas, moda, fiestas y belleza.
¿Una boda, una celebración o simple curiosidad? ¡Esta es la revista que necesitas!

Instagram

Categorías