Llega la vaporización a la estética e impone una tendencia

Estetica

Cada vez son más las nuevas tendencias y productos para la limpiar la piel, mantener la elasticidad propia y tener esa apariencia juvenil y fresca. La vaporización es una de ellas, y se trata de una técnica innovadora que se ha posicionado los últimos años como la mejor opción para la limpieza y cuidado de la piel. Se utiliza el vapor con una base de ozono, para aplicarlo directamente en la piel, sobre todo en lugares tan delicados como el rostro, como tratamiento de rejuvenecimiento y cuidado permanente. Es así como llega la vaporización a la estética e impone una tendencia única con tecnología de punta que garantiza ser de los mejores instrumentos para el cuidado de la piel no invasivo. Si quieres tener una piel limpia, fresca, rejuvenecida, entonces quédate leyendo y entérate de la nueva tendencia en el mundo de la estética, el vapor de ozono.

Entonces, ¿en qué consiste el método de vaporización?

El proceso se da a través de una máquina que genera el vapor o nube de ozono y se aplica en todo tu rostro, y también sobre tu cuerpo en general. En una sesión de vaporización se te indicará que debes estar acostada cómodamente con los ojos cerrados durante el tiempo que considere la esteticista. Las sesiones del rostro suelen durar de 5 a 10 minutos, en cambio para el resto del cuerpo se realizan sesiones de hasta unos 15 minutos.

Si quieres comenzar un tratamiento de vapor te recomendamos hacer sesiones de 3 a 4 días consecutivos, sin llegar a la semana. Luego de esto, deberás parar el tratamiento por un largo período; esto dependerá del tipo de piel que tengas y según tus necesidades, así que el tiempo entre un tratamiento y otro será determinado por tu esteticista. A partir de acá, los próximos tratamientos de vapor con ozono los puedes realizar una vez al mes, a manera mantenimiento. Te recomendamos acompañar esta nueva tendencia de vaporización con otros tratamientos para la piel para un mayor efecto y duración.

Beneficios de la vaporización con ozono:

Acá te dejamos los beneficios directos que deja este método en tu piel, sobre todo en la piel de la cara, que es el lugar más sensible de todo nuestro cuerpo.

  1. Te permite abrir los poros: se utiliza como tratamiento para una limpieza profunda de puntos negros y otras imperfecciones o inflamaciones de la piel. Este procedimiento de vapor con ozono se da con altas temperaturas aptas que permiten la apertura de los poros, facilitando así la extracción de los puntos negros. Así mismo, ayuda a la desinflamación de zonas cutáneas con problemas.
  2. Te limpia la piel: recuerda que en tu día a día se acumulan impurezas y bacterias no sólo en tu rostro, sino en zonas de tu cuerpo que son difíciles de limpiar, por eso, este método con vapor caliente ayuda a remover todo tipo de suciedad de tu cara y cuerpo. Para evitar que tu piel vuelva a ensuciarte fácilmente, suele aplicarse vapor frío con la finalidad de sellar tu piel.
  3. Te suaviza la piel: el vapor con ozono caliente permite la eliminación de células muertas, dejándote una piel tersa y suave por mayor tiempo que otros tratamientos de limpieza. Por esta razón se recomienda realizar un tratamiento de hidratación luego del proceso de vapor, para aprovechar al máximo la limpieza de tu piel y prolongar la duración de la misma.
  4. Te mejora la circulación sanguínea: este tratamiento con vapor de ozono oxigena en niveles óptimos tu piel, por lo que permite que tu circulación se reactive brindándote una sensación de rejuvenecimiento y frescura todo el tiempo.

 

Previous
La Nueva Obsesión: Tratamientos Para Engrosar las Cejas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miss Mrs. te da la bienvenida y te acompañará en todo el proceso y organización con tendencias y consejos sobre bodas, moda, fiestas y belleza.
¿Una boda, una celebración o simple curiosidad? ¡Esta es la revista que necesitas!