Diversión, romanticismo y pasión en tu luna de miel

Diversión, romanticismo y pasión en tu luna de miel

Bodas

La planificación de una boda propia conlleva tomar una infinidad decisión, diversión, estrés, alegría y demás. Desde el sitio donde se lleva a cabo la fiesta, hasta el vestido y la recepción de souvenires ¡Muchas cosas!

Luego de todo esto, sin duda alguna, los novios se aventurarán en el viaje luna de miel. Esto, poco a poco, se vuelve una tarea un tanto compleja por la elevada cantidad de destinos posibles que se presentan como algo completamente diferente.

¿No tienes idea acerca de los mejores destinos luna de miel? No te preocupes en lo más mínimo, este artículo te ayudará. Tú y tu pareja deben disfrutar al máximo. A continuación te mostraré diez sitios en el mundo especiales para los viajes de luna de miel, ¿quieres comenzar?

Barcelona

Diversión, romanticismo y pasión en tu luna de miel barcelona

Es muy normal que te preguntes donde ir de luna de miel, las opciones son muchas, ya te lo he dicho. En este caso, hablaré de la segunda ciudad más gigante del país España, una excelente ciudad para ir de viaje.

Los puntos turísticos de dicha ciudad son mucho. Primero en principal no hay que olvidarse de toda la arquitectura Guadí, música en vivo, cocina española y el arte románico que envuelve esta adorable ciudad. Las cenas nacen posteriormente de las 10 de la noche, las mismas se acompañan con bailes arduos hasta largas horas de la noche. En caso de buscar tranquilidad, no puedes irte sin visitar las playas de las extensas costas que tiene la ciudad; Mallorca o Ibiza.

Costa Rica

Desde Europa te dirijo hasta américa central. El caribe es gloria pura para relajarse y descansar, ya lo sabes. Sin embargo, si ansías explorar, también lo puedes hacer en esta isla ¿Te encanta las selvas tropicales, arena negra y blanca, caminos estrechos y el agua transparente? Es tu sitio.

Muchas personas adoran ir allí para embarcarse en los tours que te llevan por todas las selvas de la isla. Sin embargo, algunas parejas disfrutan del paquete que adhieren spa modernos, baños de desintoxicación, masaje con lodo volcánico, etcétera.

Las Vegas

Diversión, romanticismo y pasión en tu luna de miel las vegas

Una gran masa de personas asocia a esta ciudad con el pecado, lujuria, infidelidad, etcétera. Debes saber que la misma ofrece un sinfín de opciones para que las parejas recién casadas puedan disfrutar al máximo. Desde tiendas hasta espectáculos, pasando por finos casinos y una ardua vida nocturna ¡Increíble! Hay muchas otras opciones para el hospedaje con excelentes precios accesibles.

Puedes optar por seleccionar un hotel con spa y pileta de lujo, un ejemplo claro es Canyon Ranch en Venetian. También es recomendable aventurarse en Gran Cañón o Parque Nacional Yellow Stone.

Grecia

Un sitio para una luna de miel inolvidable, ¿qué piensas? Llegar a Atenas, para luego estar todo un día aventurándote en la ciudad, la cual posee 2.500 años de antigüedad en su arquitectura. También puedes ir a las islas pequeñas que yacen fuera de la capital. Santorini es una que ofrece un estilo propio; Casas blancas con sus techos azules, frente al mar completamente azul, ¿increíble, no?

En verano es tendencia pisar la ciudad. Es recomendable reservar el hotel y el vuelo para poder ahorrar una gran cifra de dólares con el viaje.

Antes de dejar esta ciudad y pasar con la siguiente, no dejes atrás la localidad Mykonos, posee un atardecer increíble en la orilla del mar.

Cancún

Diversión, romanticismo y pasión en tu luna de miel cancun

La ciudad mexicana preferida en todo el mundo, ofrece una infinidad más cosas que caballitos de tequila. Existen varios hoteles clase número 1 para las parejas recién casadas, con champagne y camas frente al mar.

No te puedes olvidar de escalar en las famosas ruinas mayas que se encuentran en península de Yucatán o hacer snorquel. Tampoco te debes olvidar de la movida vida nocturna que eleva a Cancún por los cielos. Estos destinos luna de miel hacen que todo sea inolvidable.

Santa Lucía

Un sitio no muy concurrido, fuera de lo común para las parejas recién casadas. Sin embargo, la popular aumenta a pasos agigantados y se está volviendo un destino clave para irse de luna de miel. Montañas pitón, manantiales sulfurosos, selvas tropicales, un volcán para ingresar en vehículo y jardines botánicos disponibles para disfrutar al máximo.

Este destino tiene vuelos limitados, por eso puede elevar su precio en vacaciones. Asegúrate de reservar un pasaje si deseas vacacionar allí en tu luna de miel.

Bahamas

Sol, deportes acuáticos y arena es lo que describe a la perfección estas islas. La variedad de hoteles cinco estrellas es mucha, tal como One & Only Ocean Club situado en Paradise Island; un lugar ideal para parejas de luna de miel.

En la época de verano en dichas islas se pueden hallar paquetes interesantes para viajar allí. Recuerda evitar la famosa época de huracanes que se da en esa área. El sueño se puede transformar en una pesadilla que ni tú ni tu pareja quieren, ¿no es así?

Jamaica

Diversión, romanticismo y pasión en tu luna de miel jamaica

Un sitio que ofrece variadas actividades para las parejas que recién se casan. Desde playas increíbles hasta montañas con selvas inolvidables ¡Grandes vistas! En Jamaica puedes encontrar famosos hoteles mundiales.

¿Qué actividades hacer? Montar a caballo, escuchar reggae en vivo, caletas de delfines, paseos por las selvas, etcétera. Cuando la temporada baja comienza, es la opción ideal para obtener un paquete a bajo costo.

Hawai

Un sitio paradisiaco, místico, peculiar, caluroso ¡Muchas palabras definen a Hawai! Sin duda alguna, especial para los lunamieleros.

Los diferentes factores que envuelven a este destino para que sea el favorito de muchas parejas son los volcanes activos, las playas hermosas, las cascadas, el agua calienta y los luaus encima de la arena.

Entre mayo y abril, escaparse a Hawai es sencillo por su costo accesible. Sin embargo, ten muy presente que en verano los precios aumentan increíblemente y se vuelve mucho más complejo.

Existen más archipiélagos además de la isla principal. Organizarse en la isla es muy sencillo. Mezcla diferentes actividades y será inolvidable.

París

Diversión, romanticismo y pasión en tu luna de miel paris

Ya hemos llegado al final de la listo de destinos para tu luna de miel, ¿qué opinas? Para culminar, volvemos a Europa, la ciudad principal de Francia. Se la conoce como la ciudad de las luces; escritores, artistas, viajeros y cineastas han quedado anonadados con lo especial que es la misma.

Tiendas de lujo, cafeterías, restaurantes y arte en todas las calles, con espacios y jardines verdes, claramente sin olvidarse de la increíble catedral Notre Dame o Torre Eiffel.

Si realizas el viaje en época de verano, aprovecha y visita a Cannes o Niza, sur de Francia. Allí yacen playas fabulosas.

 

 

Previous
RAMOS DE INVIERNO

Miss Mrs. te da la bienvenida y te acompañará en todo el proceso y organización con tendencias y consejos sobre bodas, moda, fiestas y belleza.
¿Una boda, una celebración o simple curiosidad? ¡Esta es la revista que necesitas!

Instagram

Categorías